Palabras Clave: Diseño Estratégico, Cinderella, Mishka, Zapatos, Disney, #lahoramagica
Algo que siempre admire de las princesas fueron los infinitos zapatos que tienen en su guardarropas y creo que el más deseado fue el de Cenicienta, delicado, sencillo, de cristal, un zapato mágico.
El pasado invierno, Disney convocó a varios diseñadores argentinos a diseñar el zapato inspirado en la clásica princesa, La Cenicienta, con motivo del estreno de la nueva pelÃcula. El diseño de Marcelo Cantón de Mishka fue el más admirado por su elegancia, delicadeza y suntuosidad.
Forrado en gaza de crepe con paillettes, se destaca la realeza de la princesa, los vestidos de las cortesanas y los grandes bailes de la época. Mientras que con el moño de tela deshilachado, se genera una contradicción propia de la Cenicienta, que se inspira en los harapos que tenia que vestir cuando servia para su madrastra. El detalle final fue una pieza de Swarovski que remite al material original del zapato: el cristal.
Tal como lo sucedido en el la historia, para adquirir el zapato las clientas de Mishka debÃan ir a los locales durante #lahoramágica, que seria anunciada previamente por las redes sociales de la marca, y tras realizar una compra podrÃan probarse el zapato. La persona a que le entrara el zapato perfectamente seria la ganadora del diseño.
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