Palabras Clave: producción por ampliación, producción por profundidad, familia de producto, Doma, AY Not Dead, Cuero, Rock
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El cuero. Material predilecto para representar el look rocker |
Marcas regidas por un estilo. Un textil en cuestión. El rock se apodera lentamente de las prendas, convirtiéndolas en el vestuario perfecto para transportar el estilo musical a la calle.
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AY Not Dead - The New Primavera/Verano 2016 |
AY Not Dead es el claro ejemplo. Sus colecciones inspiradas en la cultura popular y el arte contemporáneo, regido por un look andrógino se entremezcla con tachas, jeans achupinados, estampas referentes a iconos del estilo y su textil predilecto para complementos: el cuero.
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Doma A/W 2015 |
Un factor, que se comparte con otra marca argentina reconocida por su amplia producción de leather goods (marroquinerÃa).DOMA. Con un estilo rebelde, las camperas son sobrias, motoqueras o llamativas con flecos, bordados en dorado, pedrerÃa o charreteras. El look se complementa con crop tops o pantalones de cuerina para un total leather look.
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