Familia de Producto

Rocker Heart

15:51

Palabras Clave: producción por ampliación, producción por profundidad, familia de producto, Doma, AY Not Dead, Cuero, Rock

El cuero. Material predilecto para representar el look rocker


Marcas regidas por un estilo. Un textil en cuestión. El rock se apodera lentamente de las prendas, convirtiéndolas en el vestuario perfecto para transportar el estilo musical a la calle. 

AY Not Dead - The New Primavera/Verano 2016

AY Not Dead es el claro ejemplo. Sus colecciones inspiradas en la cultura popular y el arte contemporáneo, regido por un look andrógino se entremezcla con tachas, jeans achupinados, estampas referentes a iconos del estilo y su textil predilecto para complementos: el cuero. 



Doma A/W 2015

Un factor, que se comparte con otra marca argentina reconocida por su amplia producción de leather goods (marroquinería).DOMA.  Con un estilo rebelde, las camperas son sobrias, motoqueras o llamativas con flecos, bordados en dorado, pedrería o charreteras. El look se complementa con crop tops o pantalones de cuerina para un total leather look. 

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE


Like us on Facebook