Palabras Clave: Colección Capsula, H&M, Balmain, Valor Agregado.
Todos los seguidores, fanáticos de la moda tienen un objetivo: comprar productos del diseñador que más los inspira. Pero cuando el presupuesto es acotado, ese anhelo de tener la última chaqueta de lujo se ve inalcanzable. Es por eso que optamos vestir diseños de retails como H&M para llenar por lo menos ese vacÃo que queda en el interior.
Hace unos años, la compañÃa suiza decidió hacer frente a las necesidades de sus clientes y el hecho de lanzar colecciones cápsula con las grandes casas de moda se volvió costumbre. Comenzó en el 2004 con una colección especialmente curada por Karl Lagerfeld, que a tan solo horas de su lanzamiento ya se encontraba agotada.
Este el año la colaboración es junto a la casa francesa, Balmain sÃmbolo de diversión, entretenimiento y libertad, asà como también es un claro ejemplo de la representación de la cultura pop actual, ya que es consumida por Ãconos como Kim Kardashian, Kanye West, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn.
“Nos entusiasma tener a Balmain como diseñador invitado en H&M y crear una experiencia totalmente participativa para todos. Con su mezcla de espÃritu de alta costura y actitud de ropa cotidiana, Balmain tiene un estilo único, a la vez opulento y directo, sensual y enérgico. También tiene una estrecha relación con los mundos del espectáculo y de la música, lo cual le aporta otro elemento de sorpresa”, señala Ann-Sofie Johansson, Asesora creativa de H&M. Estas colaboraciones elevan a la marca en la sección de retails, haciendo que se destaque por su exclusividad.
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