Jessica Trosman

The JT Concept

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Palabras Clave: Jessica Trosman, JT, Marca Argentina, Premium

Mutuaretromorfa. La nueva colección de JT para el invierno 2015/2016



En las calles de Villa Crespo, se pueden ver mujeres caminando como salidas de las últimas revistas de moda. Tacos altos, total black looks y gafas de color ahumado entran a aquella nueva tienda que se destaca entre su alrededor. 

JT es la nueva marca de Jessica Trosman que representa juventud, modernidad y minimalismo. Una experiencia que como bien lo dice la cortina de Humboldt 291, "Not to be understood", no merece ser entendida sino vivida. Trosman habla de lujo, pero no se refiere a él para describir a sus prendas como suntuosas, sino que lo hace para aludir al proceso de confección de su colección. "Nada de poliester", sólo telas nobles que se eligen tras un trabajo dedicado detrás, que hacen que el producto final lleven un factor personal y de calidad artesanal. 


Puertas adentro. El local ubicado en Villa Urquiza cuenta con el laboratorio textil, estudio de diseño y el taller de confección.


Su marca representa la necesidad de diseño original, que poco se ve en la actualidad inundada de tendencias. La inspiración de sus colecciones (el arte, la arquitectura y la calle) se hacen notar a través del diseño de textiles originales, pliegues, superposiciones, distintas dimensiones, siluetas 3D y una paleta de colores generalmente sobria dominada por el negro y el blanco con acentos en bordó, camel o amarillo. 

Jessica Trosman propone salirse del circuito conocido de compras para experimentar una nueva forma de pensar y de consumir moda, que va más por el arte que por la funcionalidad. 
Jessica Trosman junto a modelos presentando la colección de JT en su estudio


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