Palabras clave: Ornamentación, producto estetico, consumo estético, Urban Outfitters
![]() |
Urban Outfitters Home: Una linea que se especializa en vender este tipo de productos |
Hoy en dÃa, con la diversidad de productos que se pueden encontrar en el mercado, se nos hace cada vez más difÃcil elegir uno que satisfaga nuestras necesidades. Pero, realmente, ¿satisface una necesidad?
![]() |
Otro ejemplo de Urban Outfitters Home |
Las veces que compramos un objeto sólo por que es lindo son infinitas, por lo menos en mi caso. Llamó mi atención, es lindo, va con la estética de mi casa o mi estilo personal, listo lo llevo. ¿Qué hace?, ¿Para qué sirve? No lo sé, dejemos las preguntas para jugar al Q20. El ojo ya está tan entrenado, viendo cosas que se repiten una y otra vez, que cuando nos topamos con algo distinto y que nos guste, lo compramos por su sentido estético más que por su funcionalidad. Al fin y al cabo, el humano ornamenta todo lo que toca, desde su cuerpo hasta el espacio en el que vive y se mueve.
0 comentarios