Palabras clave: campañas gráficas, actitudes, modelos, sanguÃnea, lánguida, erotica, sensual, desestructurada, rÃgida.
Las campañas gráficas. Presentaciones de colección de las marcas de indumentaria en donde el personaje es compuesto por modelos. Para que el mensaje quede claro hay que tener varios factores en cuenta. La acción (factor sociológico), silueta, el perfil (el factor psicológico del personaje) y las actitudes.
Las actitudes son un factor fundamental ya que a través de los movimientos, poses y expresiones del modelo se entenderá con mayor o menor claridad el mensaje que se quiere transmitir. Estas mismas se clasifican en: sanguÃneas, lánguidas, desestructurada, rÃgida, sensual y erótica.
SanguÃnea:
![]() | ||||
Chanel A/W 2014
Lánguida:
Alexander McQueen A/W 2014
Sensual: ![]()
Calvin Klein Underwear S/S 2009
Erótica: ![]()
Dior S/S 2003
|
0 comentarios