Actitudes

What's Your Attitude?

18:25



Palabras clave: campañas gráficas, actitudes, modelos, sanguínea, lánguida, erotica, sensual, desestructurada, rígida.

Las campañas gráficas. Presentaciones de colección de las marcas de indumentaria en donde el personaje es compuesto por modelos. Para que el mensaje quede claro hay que tener varios factores en cuenta. La acción (factor sociológico), silueta,  el perfil (el factor psicológico del personaje) y las actitudes.
Las actitudes son un factor fundamental ya que a través de los movimientos, poses y expresiones del modelo se entenderá con mayor o menor claridad el mensaje que se quiere transmitir. Estas mismas se clasifican en: sanguíneas, lánguidas, desestructurada, rígida, sensual y erótica.


Sanguínea:
Chanel A/W 2014


Lánguida:
Añadir leyenda

Miu Miu A/W 2014



Desestructurada: 
Rag & Bone Spring 2015

Rígida:



Alexander McQueen A/W 2014


Sensual:



Calvin Klein Underwear S/S 2009

Erótica: 




Dior S/S 2003

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE


Like us on Facebook